POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN

El presente blog está a disposición de los(as) suscritos(as) y/o cibernáutas, quienes pueden publicar libremente, sus artículos, ensayos, notas de prensa y otros referentes a temas artísticos-culturales.

Todos los textos contenidos en este blog, tienen las citas textuales e ideográficas correspondientes por derechos de autor, incluso, haciendo referencia a las fuentes.

GOLPETIERRA, Red Peruana de Cultura no comparte necesariamente, las opiniones vertidas en los artículos o ensayos publicados por los suscritos en el presente blog. Se reserva el derecho de publicación y edición de los mismos.


La publicación en este blog, no implica por parte de GOLPETIERRA, ningún tipo de contraprestaciones con el autor de los artículos o ensayos, y las partes están exentas de retribución de toda índole. Los escritos estarán colgados en el blog de GOLPETIERRA y sus secciones, todo el tiempo que los autores de los mismos lo deseen.

Toda información contenida en el presente blog y en sus distintas secciones, son difundidas con fines estrictamente culturales.

¡Gracias por contribuir!

golpedetierra@yahoo.es